En cambio para mì, la discusión se centra en la fragilidad de los instantes. Vemos las dos fotos y notamos la ausencia del vehículo, pero se me ocurre pensar desde la perspectiva del vehículo, y desde ese punto, lo que se nota es la presencia de un árbol, de una vereda que redundan (y por lo tanto se anula) la visión del taxi ausente. Mas allá de querer saber desesperadamente donde estará el taxi, o qué sentido tiene la existecia misma del arbol y la vereda sin él, mas allá de todo eso decía, entiendo la existencia de los complementosd a partir de la ausencia del sujeto, y ahí es donde derivo en largas cavilaciones sobre la existencia de las cosas mas allá de la permanencia de los observadores. Así, dudo ahora sobre la existencia de roma, por decir alguna ciudad, si yo a roma no la veo. Donde van los taxis cuando se van?
Sono indeciso
RispondiEliminaEn cambio para mì, la discusión se centra en la fragilidad de los instantes.
RispondiEliminaVemos las dos fotos y notamos la ausencia del vehículo, pero se me ocurre pensar desde la perspectiva del vehículo, y desde ese punto, lo que se nota es la presencia de un árbol, de una vereda que redundan (y por lo tanto se anula) la visión del taxi ausente.
Mas allá de querer saber desesperadamente donde estará el taxi, o qué sentido tiene la existecia misma del arbol y la vereda sin él, mas allá de todo eso decía, entiendo la existencia de los complementosd a partir de la ausencia del sujeto, y ahí es donde derivo en largas cavilaciones sobre la existencia de las cosas mas allá de la permanencia de los observadores.
Así, dudo ahora sobre la existencia de roma, por decir alguna ciudad, si yo a roma no la veo.
Donde van los taxis cuando se van?